Ayuda WhatsApp:6532586305

CodyChat


Obtenga su propio chat de boomcoding para su sitio web. codychat le permite tener su comunidad en línea.
hospedaje web

   Elija el plan perfecto para usted

Licencia CodyChat
Desde
$1,320.00MXN
Un Solo Pago
licencia de Codychat de por vida
Aplicación Android Gratis
17 Complementos
Audio y videoconferencias Incluidos
Activación instantánea
Instalación Gratis
Soporte las 24 Horas
VER PLANES
CodyChat Hosting
Desde
$600.00MXN
Pago Mensual
Dominio y Hosting Incluido
Aplicación Android Gratis
17 Complementos
Audio y videoconferencias incluidos
Activación instantánea
Instalación Gratis
Soporte las 24 Horas
VER PLANES

Cada licencia de Codychat le permite instalar el chat en 1 (un) dominio y tener 1 (un) chat activo con la licencia. Cada licencia viene con soporte técnico.

licencia de Codychat para 1 Dominio

Aplicación Android Gratis

Soporte las 24 Horas

Activación instantánea

Sin cuota mensual

Instalacion Gratis


Complementos Incluidos en su licencia u hosting.


1.Video Conferencias

Chatea en vivo con otros usuarios en video y audio.


2.Painte

Agregue un poco de diversión a su chat permitiendo a sus miembros dibujar y compartir su talento con otros en el chat con Paintit, el sencillo tablero de dibujo.


3.Giphy

Permita que sus usuarios busquen gifs animados directamente desde el chat utilizando el motor de búsqueda giphy. Los miembros podrán buscar gifs o calcomanías y publicarlos directamente en el chat con un simple clic. Giphy es uno de los complementos de imágenes más utilizados de nuestra colección.


4.Superbot

Superbot son unos pequeños complementos que te permitirán enseñarle alguna frase que él responderá al usuario cuando un usuario escriba su nombre seguido de una pregunta que le hayas enseñado. Superbot trabaja en el chat principal y en el chat privado.


5. Vip

Los complementos Vip son complementos que utilizan Paypal y que le permiten aceptar pagos de sus miembros que desean tener un rango vip en su chat. El uso de la API REST de PayPal, los complementos Vip, es una forma segura y rápida de aumentar sus ingresos por chat.


6.Youtube

Permita que sus miembros busquen y publiquen videos de YouTube directamente desde el chat utilizando nuestros complementos del motor de búsqueda de YouTube. Los complementos de Youtube requieren crear una clave API para funcionar, pero brindan algunas características interesantes a sus miembros.


7. Registro de voz

Los complementos voice_record agregan la opción de grabar en su chat principal y privado y permiten a sus miembros compartir algún mensaje de voz grabando su voz.


8. Vpblock

Cansado de usuarios vpn o proxy en su chat, entonces vpblock son los complementos que necesita agregar a su chat. El uso de Proxycheck.io como fuente externa de verificación de IP, vpblock, puede deshacerse de la mayoría de sus usuarios de VPN y proxy. Por supuesto, nada es perfecto, pero vpblock hará el trabajo para la mayoría de sus problemas.


9.Adnoyer

Adnoyer, introducido en C0dychat 4.6, es un poderoso complemento de bot que le permite enviar mensajes aleatorios en un intervalo determinado a todas las salas según un algoritmo de sala que evita cualquier inundación del bot en una sala que no está ocupada o vacía. Adnoyer se puede utilizar para muchas cosas, como publicidad o simplemente para enviar consejos de ayuda rápidos a su visitante mientras chatea. Con soporte para muchas etiquetas html, Adnoyer es uno de los complementos más potentes que puedes instalar en tu chat. Adnoyer también se construye usando trabajos cron para usar la menor cantidad de recursos posible y mantener su chat funcionando sin problemas sin toneladas de consultas inútiles.


10.Quizbot

Agrega este pequeño juego de preguntas a tu chat para brindar diversión a tus miembros. Quizbot puede realizar tanto cuestionarios como juegos de lucha. Quizbot viene con algunos cuestionarios en inglés y francés y le permite crear fácilmente sus propios archivos de cuestionarios. La ejecución de estos complementos en trabajos cron implica un uso de carga baja del servidor, pero requiere algunos conocimientos sobre trabajos cron para iniciarlos.


11. Vip gold

Permita que su miembro use su oro para comprar rango vip en su chat.


12.Pegar

Con los complementos de Pasteit no puede ser más fácil compartir imágenes en el chat. Permita que su miembro use la función de pegar desde su dispositivo para publicar directamente imágenes almacenadas en su portapapeles. Pasteit funciona en el chat principal o en el chat privado.


13.Búsqueda de usuarios

Los complementos de búsqueda de usuarios agregan una función de búsqueda interesante a su chat y permiten a sus miembros buscar a otros miembros de muchas maneras. Permitir hasta 15 formas diferentes de buscar usuarios. Los complementos de búsqueda de usuarios también permiten una búsqueda por nombre. Puede ver los complementos de búsqueda de usuarios en la demostración de chat haciendo clic en más en el panel de chat izquierdo.


14.Comandos

Commandos es uno de nuestros complementos más potentes que te permite crear comandos de texto ilimitados para tu chat. Los comandos pueden aceptar algunas etiquetas html y son muy útiles si buscas una herramienta para enviar respuestas predefinidas a tus miembros. Puede crear un comando personalizado y configurar cada comando en un nivel de rango específico.


15.Código

Comparta fácilmente php, html, javascript y más con otros miembros en su chat.


16.Color de Nick

Permita a los usuarios colorear su nickname, ademas de cambiar los colores de su chat.


17.Avatar

Sus usuarios podran cambiar el avatar de su foto de manera colirida.

Funciones adicionales incluidas en nuestros planes de alojamiento

El panel de control #1 en el mundo
cpanel.
Hosting con almacenamiento SSD NVMe
Gratis.
Correos electrónicos profesional ilimitados
Gratis.
Cuentas de FTP ilimitadas.
FileZilla
Gratis.
Dominio gratuito
Transfiéralo o obtenga uno nuevo.
 Instala en un clic con el instalador Softaculous.
Todas las herramientas para empezar a vender.
Constructor de sitios crea tu sitio en minutos. 
Migramos tu sitio web
gratis al contratar cualquier plan.
Garantía de disponibilidad del 99%
Magento comercio electrónico.
WordPress para cualquier sitio.
Certificado SSL Gratis.
Drupal para construir sitios web.
Joomla líder en webs.

Por qué debería usar Host Luz para alojar su sitio web?

Nuestro equipo, son los seres humanos más útiles en Alojamiento Web, y están aquí para ayudarlo cuando lo necesite. Ayudar es parte de nuestro ADN.

Hosting
Nuestro web hosting te ofrece un nombre de dominio gratis y herramientas fáciles de usar así como almacenamiento y aplicaciones fiables.
Dominios
Lanza tu identidad en línea con un nombre de dominio personalizado. Encuentra el dominio perfecto para tu negocio o proyecto en 50 segundos.
Correos
Te ofrecemos una gran variedad de planes de correo electrónico de nivel empresarial para tu pequeño negocio. Elige el plan adecuado para ti.
Satisfacción
100% garantizada, nuestros servicios están respaldados por una garantía incondicional. Pruébalos sin riesgo, Nuestros clientes nos avalan.
Rápido
Experimenté tiempos de carga hasta 2 veces más rápidos debido a servidores de baja densidad, y hardware premium de alto rendimiento.
Rendimiento
Administre y realice un seguimiento del rendimiento de su sitio, recopile información y esté atento a todas sus métricas importantes.
Escalable
Monitoree y asigne recursos adicionales fácilmente. Usted tiene control total sobre su uso, sin sorpresas todo desde su panel.
Soporte
Nuestros expertos líderes en la industria están aquí para ayudar las 24 horas, todos los días de la semana, en cada paso del camino.
Aceptamos pagos con transferencia bancaria  a Banorte, BBVA y Oxxo, además puede pagar con:

CodyChat

boomcoding

chat rooms